Helado de Plátano y Fresa Fitness

Receta de helado de plátano y fresa fitness

Durante este mes de julio, es normal que apriete el calor. Por esa razón, hoy traemos una receta de helado de plátano y fresa fitness, alto en proteínas y que podrás comer cualquier momento del día.

El helado de plátano y fresa es uno de los más conocidos, pero no siempre podemos alimentarnos de este tipo de alimentos (valga la redundancia) debido a la gran cantidad de azúcares del producto.

Como siempre hacemos en Infofit, vamos a ofrecerte una receta muy, muy sencilla de hacer. Utilizaremos productos conocidos y fáciles de conseguir para realizar esta receta.

A continuación, vamos a comenzar con la lista de ingredientes y lo que necesitas para hacer la receta:

Ingredientes del helado de plátano y fresa fit

  • Medio yogur líquido de plátano de + Proteína (lo encontrarás en Mercadona)
  • Una cucharada grande de queso fresco batido 0% (también lo puedes encontrar en Mercadona u otros supermercados)
  • 5 Fresas
  • 3 scoops de proteína de suero de leche (nosotros hemos utilizado la de Prozis de sabor cookies&cream)
  • Leche desnatada (unos 100-150 ml)

Como puedes ver, todos estos ingredientes los puedes encontrar cómodamente en cualquier sitio de internet o establecimiento físico.

Valores nutricionales del helado

En conjunto, vamos a ver por separado los macros totales de este helado proteico:

  • Yogur: 175 gr – 89,25 kcal; 12,4 P; 8,4 CH; 0,7 GR
  • Queso Fresco Batido: 40gr – 18,4 kcal; 3,2 P; 1,4 CH; 0,04 GR
  • Fresas: 100gr – 30 kcal; 0,7 P; 5,2 CH; 0 GR
  • Scoops de Suero de leche: 40gr – 162 kcal; 33,2 P; 1,92 CH; 2,4 GR
  • Leche: 150ml – 52,5 kcal; 4,8 P; 7,35 CH; 0,45 GR

TOTAL:

299,65 kcal 49,5 P 16,92 CH 3,14 GR

Preparación del helado de plátano y fresa proteico

Tan solo es necesario que realices la mezcla de los ingredientes y batirlo con una batidora de mano. Mete primero las fresas con el yogur líquido, los scoops y el queso fresco batido. Después introduce la leche para que no quede muy espeso.

Ponlo en un tuper y déjalo enfriar a la nevera unas cuantas horas y… ¡Hecho!

Beneficios de esta helado de plátano con fresa

Como puedes comprobar, se trata de una receta muy proteica, que podrás emplear en cualquier momento del día y cuadrar con tus macros jugando tanto con las cantidades como con otros ingredientes.

Es altamente proteica, está muy sabrosa y es muy, pero que muy baja en grasas.

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