Por qué utilizar el Queso Fresco Batido 0%

Queso fresco batido 0% Desnatado, un producto muy proteíco

El Queso Fresco Batido 0% es uno de los alimentos más empleados en cientos de recetas fitness y dietas recomendadas bajas en grasas y altas en proteínas.

Este alimento es genial para poder comer correctamente y se puede emplear para hacer muchas recetas, se puede ser muy creativo para generar recetas.

Una gran posibilidad es la de crear una ensaladilla rusa sustituyendo la mayonesa por el queso fresco batido, puede ser una gran posibilidad de introducir proteína junto con el atún, así como hidratos de carbono de las patatas hervidas empleadas.

¿Cuáles son los macronutrientes del Queso Fresco Batido 0%?

Para citar los macronutrientes, vamos a utilizar los que encontramos en el Queso Fresco Batido 0% de Hacendado (Mercadona) siempre usando los datos de cada 100 gramos:

  • Valor energético: 46 kcal
  • Proteínas: 8 gr
  • Hidratos de carbono: 3,5 gr (de los cuales, azúcares: 3,5 gr)
  • Grasas: 0,1 gr (de las cuales, saturadas: inferior a 0,1 gr)

Queso fresco Batido 0% de Mercadona

Con este alimento, disponemos de una facilidad de introducir proteínas en nuestra dieta y controlar la cantidad de kilocalorias ingeridas. Además, el valor biológico de la proteína de este alimento es muy elevada.

Recetas con Queso Fresco Batido 0%

En este blog, ya hemos publicado algunas recetas con este alimento. Para ello, vamos a indicarte algunas de las recetas con las que hemos utilizado este formato de queso:

¿Dónde encontramos el Queso Fresco Batido 0%?

Queso fresco 0% de CarrefourEste alimento podemos encontrarlo en diversos supermercados. Principalmente, recomendamos el de Mercadona o el de Carrefour, que son los más conocidos y/o utilizados por muchos.

Seguramente, en muchos otros establecimientos conocidos, donde los macronutrientes serán muy similares, por lo que no tendrás problemas para encontrar este alimento. Lidl es otro de los establecimientos que cuenta con queso fresco batido, un alimento proteíco ideal para cualquier persona.

No importa de donde lo compres, el sabor de todos estos quesos es muy suave y ligero, por lo que no habrá problemas en cuanto a gustos.

Ventajas del Queso Batido Desnatado

  • Contiene una elevada cantidad de calcio y vitaminas del tipo b.
  • El proceso del queso es diferente, por lo que se elimina el suero láctico, por ello tiene menos hidratos de carbono y tiene un sabor menos ácido.
  • Al tratarse de un producto 0%, no contiene nada de grasas, una gran ventaja con respecto a otros quesos.
  • Por último, la gran ventaja, la gran cantidad de proteínas que contiene este alimento.

Si te ha gustado nuestro contenido, no dudes en comentarnos algo en esta publicación o compartir por redes sociales.

Be the first to comment on "Por qué utilizar el Queso Fresco Batido 0%"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*