Receta de Arroz con Leche Fitness

Receta de arroz con leche fitness

¿A quién no le gusta el arroz con leche? Bueno, siempre habrá alguien a quien no le guste este tipo de postre. Para el resto de personas, hoy traemos una receta de arroz con leche fitness.

Diréis: “Pero el arroz con leche normal… ya un poco fitness, ¿no?” No exactamente, se puede hacer de una manera todavía más saludable del que puedes comer en cualquier sitio o incluso comprar en el super.

Si crees que puede ser una receta que encaje contigo, prepárate porque te traemos esta receta sencilla de hacer y que puedes encajar también fácilmente dentro de tus macronutrientes.

Como siempre, vamos a empezar un poco con los ingredientes para poder hacer esta receta de arroz con leche fitness. Empezamos con ello:

Ingredientes arroz con leche fitness

Para poder hacer esta receta de arroz con leche saludable, vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 200 gr. de arroz (la base de todo)
  • Leche desnatada
  • Caseína micelar
  • Canela en polvo
  • Edulcorante líquido
  • Rama de canela
  • Cáscaras de: limón y naranja

Como puedes ver, tampoco necesitas una gran cantidad de ingredientes para hacer este postre y todos están a tu alcance.

Ingredientes receta arroz con leche fitness

Además de esto, se basa en una receta fit bajo el uso de un suplemento fiable para evitar caer en el catabolismo muscular en largos periodos de tiempo sin comer (como es mientras dormimos).

Lee el post  Receta de Tiramisú Fit Light

Ahora vamos a continuar con cómo se puede elaborar paso a paso cómo hacer la receta de arroz con leche fitness.

Cómo hacer la receta de arroz con leche fit

Vamos a ver poco a poco cómo hacer el arroz con leche saludable:

Pasos para hacer arroz con leche fitness

✅ Cocer el arroz

El primer paso, es el más sencillo: hacer el arroz. Para ello vas a necesitar cocer el arroz en una olla para posteriormente hacer la mezcla con el resto de ingredientes.

✅ Caseína + leche desnatada

Una de las cosas que hemos incorporado es la caseína. Si lo quieres hacer así, tienes que mezclar la caseína con la leche en un recipiente y batirlo hasta que quede prácticamente líquido, como si fuera leche tal cual.

✅ Dar sabor a la leche

Después, procedemos a hacer la mezcla de la leche con el resto de componentes. Para ello, necesitamos calentar la leche en otra olla o una cacerola para introducir las cáscaras de limón y naranja más la canela en rama para darle ese toque de sabor que buscamos en el resultado final. Hay que retirar las cáscaras pasados unos minutos.

Cómo hacer arroz con leche fitness

✅ La mezcla principal: arroz + leche

Después de haber realizado los pasos anteriores, después añadiremos el arroz a la leche caliente con el aroma de las cáscaras y de la canela a fuego lento unos 25 minutos.

✅ El toque final básico

Para darle el último toque, al sacar la mezcla caliente, deberemos añadir el edulcorante líquido (aunque quizás con caseína de sabor puede quedar genial) y dejaremos enfriar durante 1-2 horas aprox.

Después solamente es echarle la canela en polvo… y ¡listo!

Lee el post  Receta de Carrot Cake Fitness (Pastel de Zanahoria)

Otras posibilidades de la receta arroz con leche fitness

Como hemos indicado, se puede hacer con caseína o con proteína whey, la idea es poder incluir esa parte alta de proteínas para mejorar la receta.

También, existe la posibilidad de quitar el edulcorante líquido y puede que salga bien. Así que lánzate a hacer pruebas a ver cómo queda.

Como puedes ver, es una receta muy sencilla. Si no la has probado todavía, esperamos que te lances a hacerla. Deja tu comentario sobre la receta de arroz con leche fitness y dinos el resultado.

Sé el primero en comentar en «Receta de Arroz con Leche Fitness»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


shares