Batido de Plátano Fitness

Receta de batido de plátano fitness imagen

Probablemente, vamos a hacer la receta más sencilla hasta ahora realizada en Infofit. Se trata de un batido de plátano fitness. Sí, muy sencillo, rico y lleno de ventajas sobre muchas otras recetas.

Esta vez se trata de una receta tan sencilla que va a ser muy corta de explicar, por lo que, en menos de 5 minutos, habrás leído este post. Así que… ¡comenzamos!

Ingredientes para el Batido de Plátano Fitness

Como siempre, comenzamos con los ingredientes para comenzar nuestra receta. A continuación, indicamos qué necesitas para completar el batido:

  • Plátano (media de 100 gr)
  • Queso Fresco Batido 0% (30 gr)
  • Copos de Avena (50 gr)
  • Leche desnatada o semidesnatada (150ml)
  • Suplementación (a elegir)
  • Agua

Como podéis ver, todos los ingredientes son accesibles para cualquier persona, en cualquier supermercado o tienda de suplementación deportiva.

Cómo preparar el batido de plátano

Batido de plátano fitness, imagen cuencoNo hay ningún misterio, tan solo hay que juntar todos los ingredientes, a ser posible en un shaker o un recipiente con medidor, para saber los mililitros de la leche y un peso para el resto de componentes.

Como puedes ver, hemos indicado que es necesario el agua. El agua evita que los copos de avena se espesen y el batido quede como una pasta, ya que la combinación con leche, plátano y avena, crea una pasta compacta, y necesitamos el agua para que quede más disuelto.

Como es lógico, la suplementación dará sabor junto con el plátano, pero sugerimos que lo mezcles con suplementación sabor fresa/frambuesa o chocolate.

¿Qué ventajas tiene el batido de plátano fitness?

Como es lógico, una receta tan sencilla no solo tiene las ventajas de generar o crear la receta, sino muchas otras como por ejemplo:

Transportabilidad: sin duda el mejor factor. Lo puedes llevar contigo como hemos indicado en un shaker o cualquier recipiente para beber (o casi cualquiera).

Variar de ingredientes: puedes variar los ingredientes e introducir almendras o nueces, cambiar el plátano por otras frutas como kiwi o fresas, combinar frutas, etc.

Tomar en cualquier momento: sí, se puede tomar en cualquier momento del día, principalmente según la suplementación que introduzcas. La avena, aunque contenga muchos hidratos, es recomendable para tomar por las noches e incluso ayuda a conciliar el sueño. El queso fresco es todo proteínas y la leche baja en grasas, e incluso puedes meter otra variedad (almendras, coco, arroz, etc.).

Fácil de tomar: esto quiere decir, que tardas un par de minutos en tomarte el batido de plátano, por lo que, si vas con prisa, te vendrá perfecta esta receta.

Como veis, una receta que podéis incorporar en vuestro día a día para tomar cuando queráis, donde queráis y en el menor tiempo posible. ¡Fácil y sencillo!

¡Si te ha gustado este batido de plátano y avena, no dudes en compartirlo o comentarlo!

Be the first to comment on "Batido de Plátano Fitness"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*