Receta de Crepes de Chocolate Fit

Receta de crepes de chocolate fit

Uno de los platos o recetas más sencillos que puedes hacer en casa en solo unos pocos minutos: La receta de crepes de chocolate fit. Esta receta emula a los clásicos crepes de chocolate de toda la vida, pero sin azúcares.

¿Qué ventajas tiene hacer la receta de crepes de chocolate fit?

Pregunta muy sencilla, para contestarla. Vamos a escribir a continuación las ventajas que tiene hacer esta receta frente a otras:

Tiempo de preparación: sí, es tan sencillo que puedes hacerlo en menos de 5 minutos (por lo menos la mezcla). A su vez, el resto es solo calentar la sartén y listo.

Ingredientes: igual, con muy pocos ingredientes puedes hacer la receta. Se puede innovar e intentar meter cosas nuevas a la receta para mejorarla.

Pero bueno, vayamos directos a la preparación de la receta y disfrutad haciéndola, porque os vais a enganchar a hacerla de lo práctica que es.

Creación de los crepes de chocolate fit

¿Cuáles son los ingredientes necesarios para poder realizar la receta?

Fácil y sencillo, como hemos dicho. A continuación, indicamos los ingredientes:

  • Cacao desgrasado 0% azúcares Valor
  • Harina de avena – 3 scoops (puede ser de sabor para que sea más sabroso)
  • 5 Claras de huevo
  • Edulcorante líquido
  • Una pizca de leche (también al gusto)
  • Opcional: un scoop de proteína

ingredientes receta crepes chocolate fit

Mientras preparas la combinación de ingredientes, puedes ir calentando la sartén con algo de aceite para que no se quede pegada la masa de la receta de crepes de chocolate fitness.

Cuando esté bien caliente, ya puedes verter el líquido (o mezcla) sobre la sartén. En tan solo unos segundos, ya podrás darle la vuelta cómodamente a la masa y el crepe estará hecho en menos de 2 minutos.

¿Con qué combinar los crepes fit?

Receta de crepes de chocolate fit

La receta de crepes de chocolate fit lo puedes combinar con muchas cosas, desde frutas como plátanos, fresas, melón, etc. Pero también lo puedes combinar con coco rallado que queda bastante bien, o hacer una mezcla con proteína tipo whey o cualquier proteína de la que dispongas y hacer una mezcla con el queso fresco batido, ¡quedará genial!

*Por otro lado, si metes un poco de queso fresco batido puede quedar más esponjoso. ¡Trata de combinar a ver qué tal sale!

Como veis, una receta muuuuy sencilla que tendréis preparada en menos de 10 minutos. También puedes aprovechar para meter sirope de chocolate entre otros productos fitness que puedes encontrar en cientos de tiendas online o tiendas físicas de suplementación, donde encontrarás productos geniales para combinar con recetas o hacerlas.

¿Cuando es recomendable comer los crepes de chocolate?

Principalmente, es más recomendable comer por la mañana, pero puedes tomártelo cuando desees y también según como lo combines, ya que, como bien es sabido, no es malo tomar hidratos de carbono para dormir, y más en el caso de que te encuentres en volumen.

¿Te ha gustado la receta? ¡Coméntala y/o comparte si te ha parecido interesante!

Be the first to comment on "Receta de Crepes de Chocolate Fit"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*