Receta de Muffins de Chocolate Fitness

Receta de Muffins de Chocolate Fitness

Esta es una de las recetas más sencillas de preparar y que puedes hacer tanto al horno como al microondas, aunque, en nuestro caso, vamos a prepararlo con el horno. La receta de muffins de chocolate fitness la podrás realizar con sencillos pasos e ingredientes cotidianos.

Los muffins de chocolate son geniales para poder tomar en el desayuno, aunque gracias a la cantidad de proteínas utilizadas para crear esta receta, también puede ser genial para tomar a modo snack o merienda.

Puedes combinar la receta con otros ingredientes e incluso mejorarla con el uso de suplementos de fitness para generar una receta con otros macronutrientes y poder encajar la receta con tu rutina alimentaria.

Recuerda que, para poder hacer esta receta, necesitarás contar con un molde para introducir en el horno, aunque es posible realizar la receta en microondas con otro tipo de recipiente.

Vamos a proceder a continuación con los ingredientes necesarios:

Ingredientes Receta Muffins de Chocolate Fitness

Para poder preparar esta receta necesitas contar con los siguientes ingredientes:

    • 1 Huevo
    • Claras de huevo
    • Harina de avena
    • Cacao en polvo desgrasado y sin azúcares
    • Queso Fresco Batido 0%
    • Harina de avena
    • Polvo de hornear
    • Chocolate negro puro

No hemos querido incluir gramos y demás porque según la cantidad de muffins que quieras preparar, necesitarás una cantidad u otra, pero, si necesitas realizar unos 8 madgalenas fit deberás contar al menos con 5-6 claras de huevo, unos 40 gr. del queso fresco y unos 50 gr de harina de avena. En cuanto al uso del chocolate negro, puedes utilizar un par de onzas para incluirlo en la receta.

Preparación Muffins de Chocolate Fit

Receta Muffins de Chocolate FitnessPara preparar la receta, primero necesitas combinar y mezclar todos los componentes líquidos por un lado y después, en otro recipiente, realizar la mezcla de los ingredientes secos.

El segundo paso será colocar una cucharada de masa en los moldes de magdalenas y añadir el chocolate negro en trocitos para, posteriormente, introducir la cucharada de masa.

Después de todo, introduce todo en el horno y déjalo a 180 grados durante 20 minutos. Como cada horno un es un mundo, es mejor que le eches un ojo para ver que todo está correcto.

Déjalo reposar durante 1 hora y ya podrás disfrutar de la receta de muffins de chocolate fitness. En estas imágenes, puedes ver que se usa azúcar glass, pero para no introducir azúcares, lo mejor es que puedes incluir coco rayado.

¡Si te ha gustado la receta de magdalenas fitness no dudes en comentarnos!

Receta by: Fit Food Market

Be the first to comment on "Receta de Muffins de Chocolate Fitness"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*