Recetas Fitness

Receta de helado de plátano y fresa fitness

Helado de Plátano y Fresa Fitness

Durante este mes de julio, es normal que apriete el calor. Por esa razón, hoy traemos una receta de helado ...
Leer Más
Receta de nutella fitness saludable y sin azúcares

Receta de Nutella Fitness, ¡muy saludable!

Hoy traemos una receta de nutella fitness. "¿Pero se puede hacer una receta fitness tipo nutella? No puede ser". Créetelo, ...
Leer Más
Receta de Muffins de Chocolate Fitness

Receta de Muffins de Chocolate Fitness

Esta es una de las recetas más sencillas de preparar y que puedes hacer tanto al horno como al microondas, ...
Leer Más
Cómo hacer mayonesa light casera en 5 minutos

Cómo hacer mayonesa light casera

Quizás sea uno de los posts más sencillos y directos de todo el blog. Y es que esta receta es ...
Leer Más
Receta de batido de plátano fitness imagen

Batido de Plátano Fitness

Probablemente, vamos a hacer la receta más sencilla hasta ahora realizada en Infofit. Se trata de un batido de plátano ...
Leer Más
Imagen de Turrón de Avellanas Fitness

Turrón de avellanas fitness para Navidad

No hay nada más típico en Navidad que comer turrón, pero claro, está lleno de azúcares y, si estamos tratando ...
Leer Más

Encuentra tus recetas fitness

¿Estabas buscando un site de recetas fitness para contar con ricos platos, postres o ideas para tu dieta saludable? En este apartado del blog de Infofit, podrás encontrar recetas para cuidar tu nutrición en cuanto a tu vida fitness.

Principalmente, en este espacio contamos con recetas sencillas y, sobre todo, postres, recetas para saciar o lidiar con esos momentos donde sentimos la necesidad de “atracar” la nevera y saltarnos la dieta de cualquier modo.

Normalmente, tratamos de seleccionar o recopilar recetas que sean sencillas de realizar para cualquier usuario, sin empleo de ingredientes difíciles de encontrar o de gran coste, facilitando tanto el coste como el tiempo de realización de las recetas.

Podrás encontrar desde la tan conocida carrot cake fitness como recetas tan sencillas como el batido de plátano fit, una receta que es rápida, efectiva y fácilmente transportable, con la que podrás ahorrar tiempo en todos los sentidos, tanto realizando el batido como tomándolo.

Desde este blog, ofrecemos tantos recetas propias como de otros sites, ya que se trata de ofrecer a los usuarios recetas que sean sencillas de realizar y que podemos encontrar en muchos sites fitness conocidos, para dar visibilidad también a estos otros sitios fit que tanto se trabajan estas recetas.

Por último, en Infofit siempre estamos abiertos a añadir nuevas recetas, por lo que, si tienes ideas de recetas, no dudes en escribirnos para dar visibilidad a tus recetas, ya sea desde tu site, espacio de facebook, instagram, etc.

¡Disfruta de una alimentación sana y creativa con las recetas fitness!