Recetas con Claras de Huevo

¿Qué son las recetas con claras de huevo?

Las recetas que puedes encontrar en este apartado están creadas a partir de claras de huevo, que puedes obtener desde en supermercados con botes únicamente de claras de huevo, con huevos (separando las yemas) o incluso comprando en tiendas online para poder obtener botes de claras de calidad.

Muchísimas de las recetas fitness que puedes encontrar tanto en Infofit como en internet tienen como base las claras de huevo.

Por qué elegir las recetas con claras de huevo

Uno de los puntos más importantes, es que las claras de huevo es sin duda el alimento básico en cualquier rutina de alimentación de una persona fitness.

Este alimento es altamente proteico y bajo en calorías, hidratos y grasas. Es por ello por lo que muchas personas buscan recetas para hacer únicamente con claras de huevo.

Por otro lado, es una proteína de origen animal que nos nutre de manera adecuada y que pueden mezclarse con diferentes ingredientes. Las puedes usar tanto para recetas dulces como saladas y se adapta perfectamente a cualquier usuario.

Por esta razón, hemos realizado una segmentación de este tipo de recetas para que las tengas directamente a tu alcance y facilitarte las cosas. Entra ahora y coge ideas para hacer recetas con claras en tu propia casa.